¡Oferta!

Kit electrónico universal 13 polos y adaptador de 13 a 7 polos

137,12  IVA Incluido

Permiten el montaje de la instalación eléctrica del enganche en prácticamente cualquier modelo de vehículo, evita mensajes de error en la pantalla de información del vehículo, fallos por sobrecarga en el sistema eléctrico y adapta los diferentes métodos de iluminación empleados en las luces traseras del vehículo.

SKU: K0130+B1307 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Kit electrónico universal de 13 polos, que incluye los que algunos llaman módulo o centralita y el adaptador de 13 a 7 polos, permite la conexión a la base de 13 polos de las tomas de 7.

El sistema de 7 polos es el adecuado para el remolque de menos de 750 kgs, para más capacidad o caravanas se recomienda de 13 polos.

En coches con sensores traseros de aparcamiento siempre recomendamos la desconexión de los mismos desde los mandos del vehículo, si esto no es posible, en algunos casos se puede añadir un sistema al kit electrónico que los desactivaría. CONSULTAR SI SE DESEA ESA OPCIÓN.

Las fotos del producto varían dependiendo del fabricante y pueden no corresponder con los materiales suministrados, pero cumplen plenamente su función.

Si se desea hacer la instalación de 13 polos con toma directa a batería, consultar por si se desea el kit auxiliar de conexión.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…