Condiciones Generales

A continuación se expone el documento contractual que regirá los pedidos de productos y servicios a través del sitio web https://enganchesremolque.es propiedad de Vehículos Hernández S.L. La aceptación del presente docuemnto conlleva que el usuario:

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto

Que es una persona con capacidad suficiente para comprar

Que asume todas las obligaciones y condiciones aquí dispuestas.

las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todos los pedidos realizados en la web https://enganchesremolque.es . Vehículos Hernández S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

 Vehículos Hernández S.L. no responderá de defectos o vicios manifiestos de calidad o cantidad si no son denunciados por el comprador, en plazo inferior a 5 días hábiles desde la recepción de los productos. Tendrán consideración de defectos o vicios manifiestos, los que puedan descubrirse durante el desembalaje de los productos por parte del comprador.

Identidad de las Partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios solicitados por el usuario es Vehículos Hernández SL, actuando en la web https://enganchesremolque.es, con domicilio social en C/ Concepción Arenal 8, local 1, de Elche ( Alicante ) CP. 03201, con C.I.F B53722203 y teléfono 965432822, y de otra, el usuario y/o correo electrónico y contraseña facilitado previamente por Vehículos Hernández S.L.

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo: 2601 Libro: 0 Folio 142 Sección: 8 Hoja: A-73869 Inscrip. : 1

Vehículos Hernández SL comercializa enganches de varios fabricantes distintos, la garantía de los mismos la ofrecen cada fabricante. Para conocer la garantía y las condiciones de venta del fabricante de un enganche en concreto le rogamos nos indique cual desea conocer. los fabricantes se reservan el derecho de modificar las características de los enganches sin previo aviso.

Los precios indicados NO INCLUYEN los trabajos de instalación y legalización de los enganches.

Los enganches que figuran en esta web incluye tanto los que son fabricados solo con homologación nacional como los que tienen homologación europea 94/20/CE y Reglamento 55. Asegúrese, leyendo la documentación del vehículo, del modelo exacto, año de fabricación, y si se le puede instalar un enganche, así como qué tipo de homologación requiere. No nos responsabilizamos de instalaciones o envíos no procedentes. le recomendamos que consulte siempre a la ITV ante la menor duda, cada ITV puede tener distintos criterios a la hora de legalizar el enganche.
En España, la instalación de un enganche de remolque debe ser realizada por un taller autorizado, contando con el correspondiente Registro Industrial, siendo obligatorio presentar en la ITV para su legalización en un periodo inferior a 15 días la siguiente documentación:

  • Manual de montaje y funcionamiento
  • Informe de Conformidad.
  • Certificado de montaje por taller autorizado.
  • Proyecto Técnico y Certificación final de obra, para vehículos M1 matriculados antes del 01/01/1998 y para el resto de categorías antes del 26/01/01.

Si el coche ha sido sometido a alguna Refoma, la ITV puede solicitar un Informe o un Proyecto técnico adicional. No incluido.

Tampoco están incluidos los Informes o Proyectos que puedan solicitar en la ITV por el tipo de contraseña del vehículo, por la necesidad de ajustar la cantidad de ocupantes del mismo o por la modificación de las masas de arrastre. todos ellos serán por cuenta del comprador en caso de ser solicitados

Nota: Antes de empezar a instalar un enganche con homologación europea, lea y siga las instrucciones que acompañan el enganche.
Cada enganche se suministra con los elementos de fijación necesarios para su correcta instalación, cualquier tipo de modificación sobre el enganche (taladros, cortes, …) así como la supresión de algún elemento, conlleva la anulación de la homologación del enganche y por consiguiente la anulación de la garantía del producto.
Los enganches incluyen tornillería, bola y tapa bolas. No se incluye el montaje.

Los enganches de remolque se envían desmontados.
Vehículos Hernández S.L., no se responsabiliza de las instalaciones eléctricas o de cualquier otro tipo efectuadas en los vehículos.

La mayoría de fotografías y texto de la web pertenecen a Hnos Sanchez-LaFuente S.A, a Enganches y Remolques Aragón S.A. , Westfalia-Iberica o Thu2 Spain. Y no tienen carácter contractual, pueden pertenecer a otros modelos y/o vehículos o fabricantes.

Las imágenes que aparecen de los esquemas de montaje, pueden no ser un reflejo fiel de las que correspondientes al artículo. Si se desea un esquema actualizado, se debe de solicitar.

El plazo de entrega habitual, salvo rotura de stock, es de unas 72 horas.

Estas condiciones se regirán o interpretaran conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. Vehículos Hernández SL y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Elche ( Alicante).

Rogamos soliciten las garantías aplicables a cada tipo de artículo. cada fabricante es diferente.

  • El IVA NO está incluido en los precios señalados en la presente tarifa. Salvo indicación en contra
  • Esta tarifa anula todas las anteriores.
  • Portes no incluidos. Salvo Indicación en contra
  • El precio del enganche incluye la tornillería necesaria para su montaje, cubrebolas, libro de instrucciones de montaje.
  • El precio no incluye el coste de la instalación-montaje del enganche en el vehículo.
  • Vehículos Hernández SL se reserva el derecho a efectuar modificaciones tanto sobre los precios como sobre los productos a la venta sin previo aviso.
  • El contrato establecido por la relación de compra y suministro de mercancías o prestación de servicios se regirá por la Ley Española, quedando sometidas ambas partes a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Elche ( Alicante ), renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
  • En caso de que su vehículo no tenga el emplazamiento homologado (aconsejamos comprobar la ficha técnica antes de realizar la compra), es posible que a la hora de legalizar el enganche en cualquier estación ITV, le soliciten añadir un proyecto técnico, el cual éste será siempre a cargo del comprador.
  • Vehículos Hernández SL no se hace responsable por daños causados por un mal montaje, por un uso imprudente, exceso de carga o por averías producidas por agentes externos (golpes, accidentes, etc). Recomendamos encarecidamente la lectura y aplicación de las instrucciones de montaje.
  • Queda formalmente prohibido cualquier tipo de modificación, transformación o alteración sobre cualquiera de nuestros productos. El incumplimiento de esta norma dará lugar inmediatamente a la anulación de la homologación y de la garantía del producto.
  • Los enganches se diseñan sobre los chasis base de los vehículos. Si su vehículo va equipado con extras (por ejemplo, con paragolpes deportivos, elementos de tuneado, sistemas de tracción 4×4, etc.), le aconsejamos que contacte con nuestro Departamento Comercial antes de efectuar la compra. Si estos van anotados en la ficha técnica, la ITV va a solicitar Informes o Proyectos técnicos adicionales, NO incluidos en el precio del producto.
  • Antes de pedir un enganche es MUY IMPORTANTE comprobar en la ficha técnica del vehículo que este tiene MMR para saber si está autorizado a remolcar. Caso de que el MMR esté vacío, ese vehículo no puede remolcar, pero no siempre es así. Se pueden poner en contacto con el fabricante del vehículo para solicitarles MMR y modificar la ficha técnica.
  • En caso de que su vehículo no tenga categoría M1 o N1, deberá realizar un proyecto técnico o informe especial de conformidad. El importe de estos documentos será a cargo del cliente. Consúltenos.
  • El plazo de entrega será de 48/72 horas en la península Ibérica desde la salida de la expedición de nuestras instalaciones en el domicilio del fabricante. En diferentes épocas del año como Navidades, vacaciones estivales o black days y por causas ajenas a Vehículos Hernández SL puede haber un incremento en el tiempo de entrega de la mercancía.
  • Los precios son para España Peninsular, consultar el envío para Baleares.

Cancelación y devolución de pedidos

Si el cliente no se encuentra satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de CATORCE días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Vehículos Hernández., S.L

Vehículos Hernández SL

C/ Concepción Arenal 8, Local 1

03201 Elche ( Alicante )

vehiculoshernandez@yahoo.es

965432822 – 611097630

Una vez notificado, Vehículos Hernández SL contactará con el fabricante que ordenará la devolución del pedido en el mismo domicilio en el que fue entregado.

No se admitan devoluciones de pedidos realizados específicamente para un vehículo en concreto o con características únicas.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio en el que se ha realizado el pago. Si el paquete ha sido abierto o manipulado y el pedido necesita ser revisado y/o reacondicionado, estos correrán por cuenta del cliente.

Condiciones de Garantía

Los productos ofrecidos en esta web por Vehículos Hernández S.L. son de reconocidos fabricantes y son ellos los que dan la garantía de dichos artículos. No dude en contactar para conocer los detalles de dicha garantía.

Métodos de pago

Las transacciones están siempre garantizadas por los altos niveles de seguridad de nuestra plataforma.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en enganchesremolque.es mediante:

-Ingreso o transferencia bancaria:

Con esta opción recibirás el email de tu pedido el numero de cuenta donde efectuar la transferencia con el importe total del mismo.

Al efectuar la transferencia por el importe indicado, debes incluir el número de pedido en el apartado de concepto o asunto para poder identificar tu pago.

Una vez recibamos la confirmación de tu transferencia, procederemos a la tramitación de tu pedido. Todo este proceso puede prolongarse 2 o 3 días en función de la rapidez de gestión de tu banco.

Una vez recibido el email también podrás efectuar el pago realizando el ingreso directamente en una oficina nuestra cuenta.

 -Tarjeta: 

Es el método que consideramos idóneo ya que resulta rápido, cómodo y no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional. Utilizamos la pasarela de pago de nuestro banco bajo un servidor seguro que encripta la información que facilitas. En enganchesremolque.es nunca vemos ni registramos el número de tu tarjeta de crédito.

La tarjeta es el sistema óptimo para que podamos validar tu pedido con mayor rapidez.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en enganchesremolque.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Cumpliendo los protocolos SLL

Todos los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco), utilizando la redirección a servidores seguros mediante la aplicación en la pasarela de pago del sistema 3DSecure. Sin que el comercio, enganchesremolque.es, pueda acceder o almacenar los datos del cliente.