Devoluciones y reembolsos

Cancelación y devolución de pedidos

Si el cliente no se encuentra satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de CATORCE días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Vehículos Hernández., S.L

Vehículos Hernández SL

C/ Concepción Arenal 8, Local 1

03201 Elche ( Alicante )

vehiculoshernandez@yahoo.es

965432822 – 611097630

Una vez notificado, Vehículos Hernández SL contactará con el fabricante que ordenará la devolución del pedido en el mismo domicilio en el que fue entregado.

No se admitan devoluciones de pedidos realizados específicamente para un vehículo en concreto o con características únicas.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio en el que se ha realizado el pago. Si el paquete ha sido abierto o manipulado y el pedido necesita ser revisado y/o reacondicionado, estos correrán por cuenta del cliente.

Condiciones de Garantía

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si no queda satisfecho con su pedido, el consumidor final tiene un plazo de 14 dias naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para comunicarnos su deseo de desestimiento. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) El producto debe ser devuelto a portes pagados igual que se entregó, es decir sin utilizar, en su embalaje original y este en perfecto estado. Se deberá comunicar el deseo de desestimiento en el plazo de catorce (14) dias naturales contados desde la fecha de recepción del envío.