contrato

Pedido web personalizado

Nos gusta hacer las cosas lo mejor posible, por eso intentamos evitar las confusiones y los errores a la hora de elegir los artículos que vamos a comprar.

Así que lo que hacemos, tras la comprobaciones pertinentes, es crear un enlace único y específico para tu compra, un enlace privado y protegido con contraseña. Eso nos permite asegurar que lo que vas a adquirir es lo que realmente querías.

Es un sistema de atención personalizada web en que creemos firmemente, en el que se ve conjugada la rapidez y comodidad de la venta online con la tradicional atención comercial minorista.

En unos minutos lo tenemos confeccionado y te haremos llegar el enlace.

2 comentarios en “Pedido web personalizado

  1. Buenas, la bola de remolque que tienen disponible para el BMW F31 me gustaría saber si viene con kit electrico especifico y si tengo que comprar algo adicional o viene todo lo necesario incluido?, gracias.

    1. Hola, en los enganches se oferta por separado la parte eléctrica de lo que es la «estructura metálica» del enganche, así que se debe de seleccionar por separado. Y luego está que se puede elegir entre un kit electrónico específico ( que suele requerir codificación adicional ) o bien un kit electrónico universal. Por todo ello lo invitamos a que nos envíe la ficha técnica de su coche, de esa forma le podemos hacer un presupuesto personalizado para su vehículo. Nos la puede enviar por whatsapp al 611097630. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *